OFERTA FORMATIVA CURSO 2021 - 2022

La oferta formativa del CPEBPA de Tudela está dividida en tres bloques, enseñanzas prioritarias, enseñanzas personales y por último AULA MENTOR.

A continuación figuran  los tres bloques con las enseñanzas que los componen, la mayoría de esas enseñanzas disponen de varios niveles por lo que seguro hay un nivel que encaja con el que necesitas.

ENSEÑANZAS PRIORITARIAS:

Bloque formado por enseñanzas de primera necesidad encaminadas a conseguir el idioma en caso de personas extranjeras, alfabetización de personas adultas, preparación para la pruebas de competencias clave... 

Enseñanzas impartidas:

* ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (ELE)

* PREPARACIÓN PARA LA NACIONALIDAD.

* ENSEÑANZAS INICIALES.

* COMPETENCIAS CLAVE.

* GRUPOS GEA.

ENSEÑANZAS PERSONALES:

Bloque formado por enseñanzas personales encaminadas a empezar, seguir o mejorar en los conocimientos que teníamos de ellas. Son materias que nos ayudan en la vida diaria, idiomas, informática, psicología y comunicación.

Enseñanzas impartidas

* Informática.

* Francés.

* Inglés.

* Euskera.

* Psicología.

* Técnicas de comunicación.

AULA MENTOR:

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

 

Para ampliar información puede consultar en el siguiente enlace

http://www.aulamentor.es/